Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noche de elecciones


Hoy son las elecciones americanas. Creo que tenemos suerte de estar aquí y poder vivirlo de cerca. Más aún estando en Chicago. La ciudad natal de Obama. La calle de nuestro apartamento está cortada. En frente tenemos un hotel dónde están preparando algo, ya que está lleno de policía, perros, coches de cristales tintados y muchas televisiones. ¡Esperemos que gane Obama!

Ayer fuimos al pediatra. Aran está muy bien. Sin problemas. Ha ganado peso, ha crecido y está perfecto para viajar en avión.

Por la tarde quedamos con la donante de óvulos de Aran, L. Ella fue muy amable con nosotros. Todo el encuentro se sucedió de una forma muy natural. Nos pareció una chica muy inteligente y muy guapa. Trabaja en la universidad, habla muy bien y ha viajado mucho. ¡Incluso estuvo en Barcelona durante la nevada de hace dos años!
Nos sorprendió que ella no sabía nada sobre la evolución de su donación. La llamaron hace dos semanas y le preguntaron si quería saber más sobre su donación… Ella contestó que sí… ¡Y le dijeron que Aran ya había nacido! Ella misma reconoció que se quedó sin saber qué decir, perpleja. Así que llamó a su hermana (que vive en Japón) y se rieron un rato. A nosotros nos encantó conocerla, poder charlar con ella, que cogiera a Aran en brazos, poder hacerles fotos… En un futuro le podremos hablar de ella y de este encuentro. Aunque la donación es anónima (y no tenemos ningún dato suyo), le dijimos que a nosotros no nos importaba que desde la agencia le mandasen fotos de Aran y poder así seguirle la pista. Ella contestó que se lo pensaría. Y vi que le brillaban los ojos. Se emocionó. Y no me extraña, porque.. ¿quién puede sentir indiferencia mientras tiene a este bebé precioso en brazos? No creo que sea fácil para ella su posición. Pero si los implicados somos honestos, creo que todo es más fácil. Realmente, los lazos y las relaciones que se generan durante este proceso son muy bonitas y especiales. No creo que haya nada parecido en  ningún otro tipo de relación humana.

Foto de familia

Bueno, nos marchamos a cocinar. Hoy toca tortilla de patatas. Tenemos un supermercado debajo de casa muy bien surtido dónde encuentras de todo. O sea que habrá que ir a comprar pan y tomates. Mientras que en la televisión no paran de bombardear con los resultados electorales condado a condado. 

Gerard escribiendo esta entrada en el blog.
Aran en primer plano, claro.

8 comentarios:

  1. Oooohhhh que xuli!!! Tenim ganes que arribeu i amb un cafe poder xerrar!!! David de cal.ferrer-mayoral!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai nois... sense paraules...!!! M'encanta la vostra naturalitat, la serenitat, la manera com veieu i viviu les coses i tota aquesta situació!! Crec que la oportunitat que li heu donat a la donant d'òvuls no té preu, tant per vosatres com per ella...
    Ai, com diu el David, no sabeu les ganes que tenim tots de veure-us!!!!!!! L'Aran està guapíssim, i els seus pares amb unes cares de felicitat espectaculars!!!! :D
    Per cert, Miquel, xulíssima la foto... m'encanta!!!!!!!!!
    Una abraçada als tres!!!
    Advertiu a l'Aran que quan arribi a Catalunya tindrà a tots els tiets polítics esperant-lo amb els braços oberts!!!!! ;)
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos, espero que pronto volváis a casa. Yo lo estoy deseando. Lo peor las comidasss! quiero una hamburguesa americana si no puede ser jamon serrano, jejej. Me alegro de veros tan bien. Tenéis un chico precioso. Desde la India, Íker, Aryam y su papi Lauren.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cara de concentración Gerard!

    ¡Qué bien se os ve chicos! ¡y qué de experiencias en tan poco tiempo!

    Ya dentro de nada en España a empezar de verdad vuestra nueva vida siendo 3.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Una Pregunta. ¿Por que Chicago y no California?
    Es mas barato Chicago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Comparamos las partidas con otras agencias de California y tanto los fees de las agencias como abogados, psicólogos y clínica de fertilización, todo era sensiblemente más caro allí.
      Además, la distancia con Barcelona es más corta y el estado de Illinois tiene una legislación específica para la subrogación que California no tiene.
      Y Chicago es una ciudad espectacular, todo suma. :-)

      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Por cierto enhorabuena, es precioso el niño. Que envidia sana nos dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Aran se porta muy, muy bien y está para comérselo.


      Un abrazo,

      Eliminar