Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Prácticas anticipadas


Ayer por la noche Javier y Antonio regresaron al apartamento con sus dos hijitas, Victoria e Irene. El parto fue muy rápido y finalmente todo fue muy bien. Yo me quedé al cuidado de Victoria en la habitación del hospital, mientras ellos dos presenciaban el parto.
El bebé es una monada. Hoy le he dado un biberón. Un biberón muy pequeño, chiquitín como ella misma. Es muy ligera, no pesa nada. No sé, me da mucha impresión pensar que en unos días Miquel y yo tendremos uno igual a nuestro cuidado. ¡Parece tan delicada! No llora apenas, solamente hace unos ruiditos, como un gatito.

El parto fue muy emocionante. Los padres quedaron exhaustos de los nervios que pasaron. Tomé buena nota de todo en previsión de los que nos espera. Al final todos lloraron: los padres, los del programa de televisión, incluso la enfermera.

N., su gestante, se encuentra muy bien aunque cansada. Ayer por la mañana ya le dieron el alta y descansa en su casa con sus hijos y su marido.

En el hospital ya me di cuenta de que todo el mundo es muy agradable. Todos te sonríen y te facilitan en todo momento la existencia. Otro detalle del que me he dado cuenta es de que  a Victoria todo el mundo le dice cosas. Es una niña encantadora y muy cariñosa. La verdad es que es muy graciosa. En EEUU están locos por los niños. Se les protege, se les venera, son sagrados.

Por otro lado, J. fue a hacerse la prueba que aquí le llaman  non-stress-test. En España tiene un nombre más inquisitivo, creo que la prueba es conocida popularmente como “las correas”. Después de un falso positivo de estrés, nos quedamos todos más tranquilos y regresó a su casa. Hasta el próximo lunes, que volverá a hacerse la misma prueba.

Hoy hace 13 días que estoy en EEUU. Estamos a 10 de octubre. El 19 viene Miquel y compramos los billetes de regreso justamente para el 10 de noviembre. Dentro de un mes.

10 comentarios:

  1. Cada cop queda menys! Ja tenim tots ganes de que torneu tots plegats! Però també moltes ganes que arrivi el dia 19 i estiguis ja acompanyat amb el Miquel!

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats !!!
    Paciència i endavant. Tot anirà super bé. Un petonarro.

    ResponderEliminar
  3. Imagino com us deveu trobar a faltar am el Miquel.

    Que estupéndo que el part de Javier i Antonio anés tan bé.

    Ja tinc ganes de que tot hagi passat i esteu a casa.

    Una abrasada fortisima.

    nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! SI que ens trobem a faltar, i tant! Ja són molts dies, però ja veiem la llum al final del túnel!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte vivir todo esto antes de que nazca Aran! Estas viendo todos los pasos en vivo y te va a dar mucha tranquilidad para cuando nazca vuestro niño (y ya no queda nada!!).

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! Este 3r trimestre ha sido vivido en directo, realmente. Ya queda bien poco! Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Ánimo chicos! ¡Recta final! ¡Qué nervios! ¡Qué emoción!
    Todo mi apoyo desde Barcelona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar