Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Después de una falsa alarma


Hoy he ido a la visita de los lunes de J. con su doctor. He ido con muchos nervios, a la espera de saber qué vería o le diría el médico. El fin de semana ha sido más o menos tranquilo. Aunque el bebé no para quieto. Yo he estado todo el fin de semana en el hotel matando el tiempo con el ordenador y en el whatsapp con amigos y familiares. (Por cierto, ¡Qué gran invento el skype!).

Hoy le han hecho la prueba de las correas. Donde se monitorizan los latidos y las contracciones. Según el médico todo va bien. Hemos conseguido retener el parto una semana. O sea, que ya está bien. Y el doctor dice que si aún podemos retenerlo más, mejor. Pero que si viene al mundo, tampoco pasa nada. Dice que el niño tiene los corticoides y que con eso él está tranquilo. Por su parte, J. tiene la convicción de que el parto puede ser en cualquier momento. Más antes que tarde. No se si es una sensación o un deseo. Comprendo perfectamente que a ella estos 20 días se le hacen cuesta arriba.

Hoy he alquilado un coche. Con él me he empezado a mover alrededor del hotel. Y es que andando no se puede ir a ningún sitio. No hay aceras, ni semáforos para peatones. Sin coche no puedes hacer nada. Y al menos así he ido a cenar una pizza al centro comercial. Mañana voy a ir a la agencia. Ellas nos compraron por internet el cochecito que les encargamos y me han dicho que ya lo tienen allí, por si lo quiero ir a buscar. Así por la mañana ya tengo algo que hacer.

No hace falta que os diga la sensación de irrealidad que me invade. Miquel me sirve de ancla con mi mundo, porque todo lo demás es surrealista. De todas formas, venir hasta aquí creo que ha sido útil para tranquilizarnos un poco todos y obtener información de primera mano.

Un pensamiento que me viene a la cabeza estos días, es que no he tenido tiempo de acabar de “vivir” mi anterior vida, de la que me salí corriendo cuando cogí el avión y que ya no volverá nunca más. Mi anterior vida es la rutina en la que estábamos instalados. No ha habido tiempo de “un último cine solos”, ni “una última cena” antes de que venga Aran, … Cuando regresemos a Barcelona todo será distinto. Realmente como ha sucedido todo ha sido vertiginoso.

Hoy felicitamos a Lauren, que acaba de ser papá de dos niños. Podéis ver su blog en la columna de la derecha “Naciendo contigo”. Te mandamos mucho ánimo Lauren, y esperamos que muy pronto les puedas abrazar.




Un alto en el camino.
McDonnald's, ¿Cómo no?
La consulta del doctor
en Libertyville
J. nos ha dado todas
las ecos del embarazo








14 comentarios:

  1. Animo Gerard, ya falta poco, esperamos todo vaya bien.
    Estais casi a punto de empezar vuestro sueño y eso no tiene palabras suficientes para decir lo que se siente.
    Os deseamos lo mejor desde Barna de todo corazon.
    Raimundo y Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Como bien dices no hay palabras para describir la intensidad de estos días. Saludos!

      Eliminar
  2. Amun que aquesta partida la teniu guanyada!!
    Que bien se ve Aran en las ecografias, sabrá él que papas tan maravillosos le esperan ??
    Mañana a por el cochecito y poco a poco acercándoos al gran acontecimiento y esperemos que Miquel pueda reunirse aqui contigo.
    Un montón de besos para ti aqui en Chicago y otro montoncito para Miquel aquí en Barcelona.
    nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies pels petons Núria!!!:) Efectivament cada cop falta menys per a reunir la família! Petons!

      Eliminar
  3. Es maravilloso e irreal este momento. Cuánto me alegro por vosotros.
    Te/os envío mucha fuerza.
    ¡Sois grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa fuerza!!! :) La necesitamos! XD

      Eliminar
  4. Love the part about you're life being forever changed from this moment forward. Parenthood is amazing and there is no looking back ... you will so very much enjoy the life that awaits you. You are getting close!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I hope you are well now after such exciting days!!!

      Eliminar
  5. Nois!!! És cert que tot ha estat molt precipitat... No heu pogut fer un comiat de la vida que teníeu, però, tot i que no serà el mateix, però ja sabeu que teniu cangurs quan volgueu, i amb molt de gust!!! Així sabeu que podreu anar a fer un cine o un soparet els dos!!
    Molts ànims, guapus, esteu a la recta final!!!
    Una abraçada als dos!!!!!!!!!
    Nu

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos,,,,
    Aran viene a un lugar ,donde más de uno le hubiera gustado tener,,deseado con el lazo más bello y puro,,el amor de dos personas..
    Un abrazo con todas mis fuerzas,,,
    PD.
    Yo no me ofrezco de canguro,,porque veo que hay cola,,pero si para acompañaros al cine,,cena o viaje... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para la próxima excursión en primavera ya vendremos con el niño!!!

      Eliminar
  7. Precioos tot l'article! No fa falta que feu un últim sopar sols o un últim cine sols! Perque la família estarem aquí per ser cangurs de l'Aran i del Lolo, i d'aqui uns anyets ja podreu anar al cine a veure totes les pelis de Disney! La Mireia i jo us acompanyarem que així tindrem escusa per mirar-les.
    Un abraç!

    ResponderEliminar