Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Los niños vienen de Chicago


En las últimas horas no ha habido cambios. El martes volvimos al hospital. Monitorizaron al bebé y las contracciones. Todo pareció correcto. El médico dijo que Aran estaba bastante “arriba” todavía, aunque está colocado de  manera que provoca dolores de espalda a J. El médico se mostró bastante optimista y señaló que de poder sobrepasar la semana 35 sería genial, ya que estadísticamente, los niños nacidos después de la semana 35 tienen menos problemas de salud y al cabo de 2 días en el hospital se van a casa tan contentos. ¡A ver si hay suerte y llegamos al lunes!

El hospital es muy moderno y todo el mundo es muy profesional y simpático. Es una suerte disponer de estos medios. En este sentido estoy seguro de que estamos en las mejores manos. No se escatima en medios, personal, tiempo, máquinas ni medicamentos.

Saliendo del hospital fuimos a cenar a casa de J. y su marido M. Pude conocer a sus niñas, que son una monada (y que estaban esperando conocerme) y también a unos amigos suyos que les están ayudando un montón con todo el follón que  ha supuesto pasar estos días en el hospital.

Volviendo al hotel desde casa de J., pude ver ya algunas casas con las calabazas de Halloween en las escaleras y porches dando una imagen bastante fantasmagórica del paisaje y que solo conocía de las películas.

Casualidades de la vida, mañana llegan a Chicago dos buenos amigos nuestros desde Madrid, Javier y Antonio. Ya tuvieron una niña hace dos años y ahora tendrán a su segunda hija. Va a nacer el próximo lunes. Se da la circunstancia que su gestante es prima política de la nuestra. Esta feliz coincidencia creo que nos ha unido más y (esto no estoy seguro, pero me gusta creerlo así) de alguna manera nos convierte en parientes. Y es que la subrogación crea lazos súper especiales que nada tienen que ver con los de la naturaleza. Son totalmente culturales, pero igual de intensos, sino más.

Al llegar ellos a la ciudad, ya no voy a estar solo y me voy a ir a vivir a su apartamento. Así que si todo va bien, ¡El viernes dejaré el hotel. ¡No puedo estar más contento de que lleguen y poder ayudarles en lo que pueda ante el nuevo nacimiento!

Para acabar de redondear el sainete, ellos tampoco van a venir solos. Les acompaña un equipo de televisión. Les están haciendo el seguimiento del nacimiento. Así que vamos a poder ser todos testigos de la llegada de su hija al mundo de la mano de Samantha Villar. O sea que para los próximos días la colonia de surrogators de Chicago estaremos a tope de emociones. Y en unos meses, desde el sofá de casa vamos a ver que los niños ya no vienen de Paris, sino de Chicago y nos emocionaremos recordando estos días.



12 comentarios:

  1. :') Segur que et vindrà molt bé aquesta companyia! M'alegro de que tot vagi molt bé i ja tenim ganes de que tornis amb l'Aran entre braços! Una gran abraçada!
    PD: M'ha encantat la frase de: "Y en unos meses, desde el sofá de casa vamos a ver que los niños ya no vienen de Paris, sino de Chicago y nos emocionaremos recordando estos días"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veuràs que intens el vídeo que prepararan els de Cuatro! Segur que serà molt emocionant. Petons!

      Eliminar
  2. Guau Gerard!!! Acabo de mirar el blog (esta genial), les ultimes noticies... Trepidant!! Suposo q ja esteu molt mes tranquils, tu allá ja mes assentat, despres del "sustillo"... Ara nomes queda esperar el gran dia! El dia mes gran y magic (no es pot expliclar, s'ha de viure), el moment q l'agafeu als bracos per primer cop, i us mireu... Uf, ara acabo de reviure aquell moment, a 2 setmanes del seu primer aniversari... Ja ha passat tot un any!
    Feu moltes fotos q la ment no pot retenir tantes emocions! Molts petons! Jose + Cris + Adria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Ja veus com han anat les coses! Mai saps què pot passar!!! Estic desitjant que arribi aquest moment que expliques... Segur que serà genial! Una abraçada als 3!

      Eliminar
  3. Somos algunos españoles mas los que andamos por Chicago... Vosotros al final del proceso y nosotros iniciando el segundo intento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Seguro que hay muchos más. Solo en la agencia FSC somos unos cuantos!

      Eliminar
  4. Penso un munt amb vosaltres i us envio coratge per aquest darrer tram! Tinc moltíssimes ganes que torneu ja tots tres a Catalunya i poder conèixer el petit Aran, que segur serà guapíssim com els seus pares!!
    Una abraçada forta!
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! El Lluc si que serà mooolt guapo!!! Petons! (per cert, avui li he parlat de tu a la Bego!)

      Eliminar
  5. Quantes emocions juntes amb tan poc temps!!
    Jo.. com Jemar,me queda't amb la frase de: Y en unos meses, desde el sofá de casa vamos a ver que los niños ya no vienen de Paris, sino de Chicago y nos emocionaremos recordando estos días.
    Extraordinaries las vostres vivencies.
    Un grapat de petons a repartir.
    nuria.

    ResponderEliminar
  6. M'agradari que em puguessiu dir l'agència per començar els tràmits.
    Enhorabona per tot!!!
    Moltíssimes gràcies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disculpa pel retràs en la nostra resposta,
      Nosaltres hem treballat amb FSC a Chicago i la seva responsable és la Zara Griswold.
      El seu correu:
      Zara@FamilySourceSurrogacy.com
      Ella parla anglès, però té personal que li pot traduir els teus correus si és que li escrius en castellà.

      Salut i molta sort!

      Eliminar