Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Por fin, empezamos a montar la habitación


¡Hoy por fin han llegado los muebles de Aran! Hemos estado esperando casi dos meses a que llegaran. Se suponía que estaban en stock, pero de eso nada. Bueno, es lo que tiene haberlos comprado por internet. Hoy por fin los han traído y mañana aprovechando que es sábado los montaremos. Tenemos toda su ropa metida en bolsas y ya va siendo hora de poder ordenarla.

J. volvió a visitar el médico y todo va bien. También nos comentó que su hija había soñado con el nacimiento de Aran. Se ve que al levantarse dijo que había soñado que “el bebé de Gerard y Miquel nacía en octubre”. Las hijas de J. y M. son un solete. Creemos que para ellas, lo que está haciendo su madre será todo un ejemplo. A Miquel y a mi nos gustaría mucho que Aran mantuviera el contacto con las hijas de J. en un futuro. Esperemos que la distancia no sea un impedimento para ello.

Por otro lado, ya hemos encargado el cochecito. Nos lo van a comprar las chicas de la agencia por internet, de manera que cuando lleguemos solo vamos a tener que ir a recogerlo.  No vamos a cargar con un cochecito desde España, para después volver. Escoger el cochecito ha sido toda una odisea. ¿Como puede ser que existan tantos modelos? También hemos solventado el problema de la maxicosi para el coche. No sabíamos si íbamos a comprarla o si nos la iban a dejar en la agencia. Finalmente, hemos visto que lo más conveniente va a ser alquilarla juntamente con el coche para la salida de Aran del hospital. Parece ser que los del hospital no te dejan salir en coche con el bebé a no ser que lleves una sillita de bebé homologada y correctamente instalada.

¡Y de momento no hay más novedades a la vista! Este fin de semana pondremos las fotos de los muebles de Aran ya montados.

Saludos a todos!!!

Los muebles y Lolo
(que en pocas semanas dejará de ser el rey de la casa).

5 comentarios:

  1. Jeje tot en marxa!!! :)) m'encanta el blog!! Molt bona idea!! Queda poquíssim!! Quina ilu!!! Aneu informant please!! Un petonàs!! Núria M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Núria,
      Anirem publicant cosetes i sobretot quan siguem a Chicago.
      Petons!

      Eliminar
  2. Que deu estar pensant lolo ?
    Tans preparatius... i anades i vingudes.
    Segur que serà un "super" protector de l'Aran!!

    ResponderEliminar
  3. Pobret Lolo pasara gelos, pero despres no deixara que li pasi res a l'Aran i sobretot que ningú li faci res.

    ResponderEliminar