Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

El comienzo...

Hoy estamos a la espera de que J. nos cuente como fue la visita con su médico. Normalmente los emails los recibimos a partir de las 15h de la tarde (las 8h en Chicago). Esperemos que todo esté bien y podamos concretar más cosas en vistas a preparar logísticamente el parto. La semana 37 es a finales de octubre, ¡O sea que está a la vuelta de la esquina!
Miquel y yo nos conocemos desde 2001. Empezamos a salir y la verdad es que nunca esperamos tener hijos. Es muy esperanzador ver como han cambiado las cosas en España en los últimos 10 años para familias como la nuestra. Miquel tiene 36 años y yo, Gerard, 32. Los dos nos dedicamos a la producción audiovisual.
Fue un día, hace ya 3 años, que viendo un informativo nos enteramos de que podiamos ser padres através de la subrogación. A partir de ahí, empezamos a tirar del hilo.
Fuimos a una charla de Growing Generations en Barcelona y allí empezamos a conocer a otras parejas que se planteaban ser padres. Nos hablaron de un foro llamado Intended Parents en Google, en el que padres gays compartían información y experiencias (se necesita invitación para acceder). Nos inscribimos y allí conocimos a dos parejas que habían sido padres con la ayuda de Family Source Consultants, en Chicago. Les escribimos, y ahí empezó nuestra aventura.
Apurando los últimos días de playa del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario