Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy es Halloween


Aran nos ha cambiado la vida de arriba abajo. Ahora de repente todo gira entorno a él: los horarios (tanto de comer, como de dormir o pasear), las conversaciones entre nosotros, las comunicaciones con los demás… Los planes a corto plazo, y los planes a largo. ¡Parece mentira lo rápido que se ha convertido en el centro de atención! Y eso que no habla…
La verdad es que estamos tan a gusto. Es un niño muy bueno. Solamente come y duerme. No pide estar en brazos, más que lo justo. No nos podemos quejar.
Por la noche hacemos turnos. Es como un reloj. Cada 3 horas pide su biberón. Durante el día ya nos hemos acostumbrado a manejarlo: bañarlo, cambiarle la ropa… y eso que manipularlo al principio daba impresión.
Hoy hemos ido a recoger el pasaporte estadounidense. Lo hemos tramitado “expedited”, o sea, urgente, porque lo necesitamos para volver a España la semana que viene. Por lo tanto, a parte del formulario habitual que se puede recoger en cualquier oficina de correos, hemos tenido que añadir el pago de 165 dólares, el Birth certificate, mostrar nuestro pasaportes, los vuelos de regreso y presentarnos los tres en la oficina del Estado dónde se expiden los pasaportes urgentes.

¡Ahora ya podemos volver a casa!

Pero antes, mañana debemos ir a la Corte dónde el juez nos va a “validar” como papás de Aran. Esto lo gestiona el abogado. Nosotros solamente asistiremos a este acto administrativo.

Hoy hemos alquilado una cámara para sacar unas buenas fotos de Aran. Valoramos el llevarlo a un estudio, pero como todo era muy caro y la falta de creatividad más que evidente, decidimos meternos a fotógrafos (que tampoco queda tan lejos del mundo audiovisual). Espero que queden chulas, ya os mostraremos las mejores.

Quedan pocos días en Chicago, el tiempo se agota y la lista de quehaceres se amplía. Mañana hemos quedado en vernos con J. y su familia. Creo que vendrán a la Corte con nosotros. Seguramente será el último encuentro antes de nuestra partida. El viernes tenemos hora en el Consulado español para nacionalizar a Aran (e inscribirlo en nuestro libro de familia). Y el lunes, y esto si que es novedad, hemos quedado en las oficinas de FSC para conocer a L., la donante de óvulos de Aran. Esto no estaba previsto y surgió así, como quien no quiere la cosa, hablando con Staci, de la agencia. Nos sugirió la posibilidad de conocerla y nos encantó la idea. De ella solo conocemos el perfil que nos dio la agencia con sus fotos y datos. Nos gusta mucho la idea de que conozca  a Aran. Será muy emocionante. Creemos que la sensación que sentirá ella debe ser muy particular. Inevitablemente, Aran preguntará por ella en un futuro no muy lejano y creo que nos conviene a todos poner caras, nombres y tener fotos de ese encuentro.

Este jueves, en el programa Conexión Samanta, se emite el programa sobre los mal llamados vientres de alquiler en Chicago. Podréis ver las aventuras de nuestros amigos Javier y Antonio y otros padres y madres del mundillo de la subrogación. Os dejamos una avanzadilla para que empecéis a calentar motores. No olvidéis los kleenex!!!




También publicamos una foto de nuestro retoño, que es el más guapo del mundo (y no lo decimos nosotros, que nos lo dicen por la calle), que es el protagonista absoluto del blog y que está creciendo muy rápido!!! :-)




8 comentarios:

  1. Nois, heu aconseguit emocionar-me... la pell de gallina és poc... inclús alguna llagrimeta! me n'alegro molt per vosaltres, després de tot el que heu passat. TInc moltes ganes de conèixer a l'Aran!! Petons des de Barcelona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Amanda!
      Quan veus l'Aran s'oblida tot. El veiem créixer per moments i està per menjar-se'l
      Ens ha agradat molt el teu missatge. L'Aran també et vol conèixer a tu!
      :-)))

      Eliminar
  2. Ja veig que tot và sobre rodes.
    L'aran es guapissim!! teniu raó!!
    Avui veurem el programa de conexión samanta amb Javier i Antonio,gràcies per recordar-ho.
    Una abrassada!!núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Núria!
      Nosaltres el veiem molt wapu i tothom ens ho diu, però molt objectius no som nosaltres, jajaja.
      Ens hem emocionat molt amb el reportatge i el feedback que hem rebut ha estat molt positiu.
      Petons per tots!

      Eliminar
  3. Acabo de descubir el blog y me he leído todos los post de golpe. Lo primero enhorabuena por ese niño precioso. Y lo segundo, pediros un favor, no cerreis nunca este blog porque espero que algún dia pueda seguir este proceso como vosotros. Este blog no solo aporta información valiosa también nos aporta luz y esperanza a los que soñamos algun día con vivir lo mismo.
    Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti DyA por leernos con tanto afán,
      Esperamos que muy pronto veas cumplido tu sueño.
      Para entonces, seguiremos aquí por si te podemos ser de ayuda en algo.

      Un abrazo,

      Eliminar
  4. buenas tardes
    e leído todas su historia
    que felicidad que cumplieron su sueño de ser padres
    ya que e sido madre subrogada dos veces se la felicidad que ustedes están sintiendo
    dios los bendiga
    mujeres23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades en verdad no ahy dicha mas grande en el mundo que ser padres lo digo por experiencia propía yo el año pasado igual ayude a una linda pareja alquilando mi vientre y con el resultado final y satisfactoria de tener dos mellizos estoy en la tarea de nuevo de conseguir una pareja a quien ayudar si tu lo deseas puedo hacerlo mi correo lina_g.m@hotmail.es

    ResponderEliminar